Preguntas más frecuentes

Q?

Le cambié el nombre a mi Restaurante en la Aplicación y mi QR ya no funciona

A.

Cada que se le cambia el nombre a tu Restaurante en la aplicación, cambiará el enlace web final del mismo, por ejemplo: de "Pollo Veloz" a "Nuevo Pollo Veloz", el enlace final en la web cambia automáticamente de /polloveloz a /nuevopolloveloz; por lo que si ya tienes un código QR creado, el QR lo mandará a la liga del nombre anterior (p.e. /polloveloz); por lo cual es importante NO CAMBIARLE EL NOMBRE, ya que cambiará su dirección web final.

Pero si consideras necesario cambiarle el Nombre a tu Restaurante en la Aplicación, tendrás que crear un nuevo QR para tu restaurante dentro de conmenuqr.com 

Q?

¿Desde qué zona geográfica se puede inscribir un Restaurante?

A.

Puedes inscribir un Restaurante ubicado en cualquier población de la República Mexicana e inclusive, del Mundo. 

Q?

¿Para qué sirve un CÓDIGO QR para mi Restaurante?

A.

El CÓDIGO QR lo puedes poner en tus mesas para que los comensales entren a tu Menú Digital. 

El CÓDIGO QR los lleva a la liga de tu Restaurante en ConMenuQR.com en donde les aparece tu Menú previamente configurado por ti. También puedes publicar tu código QR en tu publicidad y volantes para que las personas puedan conocer tu menú si así lo deseas.

Q?

¿Se necesita una aplicación especial para leer los CÓDIGOS QR?

A.

Normalmente los celulares smartphone actualizados (IOS y Android) ya tienen integrada en la cámara el lector QR, por lo que sólo abren la cámara, apuntan al código y los lleva a la liga de tu Menú. En el caso de que un celular sea de un modelo muy atrasado o desactualizado, sólo tienen que bajar desde su Tienda de Aplicaciones cualquier App Gratuita Lectora de Códigos QR.

Q?

¿Mis comensales pueden pedir platillos desde su mesa sin llamar al mesero?

A.

¡Sí claro!  Esa es una gran ventaja de nuestro sistema. 

Al hacer un comensal, un pedido desde su celular, te llegará un correo electrónico avisándote que cierta mesa hizo un nuevo pedido. Sólo hazles saber a tus comensales en qué número de mesa están para no confundir los pedidos con otra mesa.